domingo, 27 de abril de 2014

Grape Shifter de Sally Hansen.

Hola, excelente tarde de domingo :)

Hoy les compartiré uno de los esmaltes q' me trajo 'el conejito' en la pasada pascua, y es uno de los '8 nuevos lanzamientos' de Sally Hansen y su linea INSTA-DRI.





Grape Shifter es una belleza, la combinación de colores, el tamaño y cantidad perfecta de glitter, acompañado de una excelente fórmula y consistencia, lo convierten en un esmalte digno de tener un lugar muy especial en la colección de toda nailaholic, y también de las q' no lo son :)

El tamaño de su brocha, como ya es costumbre en la marca, es excelente, tiene el tamaño perfecto para facilitar su aplicación, la colocas en el centro de la uña, haces un poco de presión hacia abajo, deslizas y listo, tu uña cubierta por completo en la primer aplicación, así no tienes q' batallar con volver a cargar la brocha con esmalte para continuar la aplicación, y no tendrás el problema de q' en algunas zonas quede más cargado q' en otras.Y evidentemente, seca rapidísimo.



Grape Shifter está 'bombardeado' de glitter holográfico hexagonal plateado, glitter fucsia hexagonal más pequeño y muchísimo micro glitter azul sobre una base transparente, pero por lo mismo de tanto micro glitter, da la impresión de ser una base jelly azul.


Decidí usarlo directamente sobre mi uña, sin ningún color base, por lo mismo q' les comenté q' se ve como una base jelly azul, con tres capas obtuve una muy buena cobertura. (+ top coat)







¿Verdad q' está genial? Lo pueden encontrar en cualquier tienda departamental, 'el conejito' lo encontró en Walmart y su precio es de $66 pesos.

¡Hasta otro momento, y mil gracias por su tiempo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario